jueves, 22 de octubre de 2015

ESTUDIANTES, EL MEJOR DE TODOS






Cuántas sensaciones Estudiantes querido. Esa felicidad embriagadora por ser nuevamente CAMPEÓN. Y el combo se agranda porque se obtiene el título ganándole al clásico rival. Estudiantes + ganarle a Atenas + vuelta olímpica= alegría eterna.
Pasa salir campeones se jugó un partido. En el primer tiempo Estudiantes no pudo encontrarle la vuelta al juego. Tenía la posesión de la pelota pero no conseguía hacerla circular con precisión. Exceptuando alguna llegada esporádica, los arcos quedaron lejos para ambos.
En el complemento Estudiantes cambió y el ingreso de Bianchini por Rodríguez compensó el mediocampo con algo más de marca. Un par de avances de Atenas (que culminaron con un tiro en el palo y otro que se fue muy cerquita) despertaron la alarma celeste. Con más actitud en el juego, logró imponerse y de a poco los ataque culminaban cada vez más cerca de la valla de Almiron.
A los 30’ se dio el gol del campeonato. Tiro de esquina desde la izquierda, Dall Armelina que se eleva en el corazón del área y conecta un cabezazo que vence la resistencia de Almirón.
Después fue meter un par de contras y defender como se debe un triunfo tan importante.
Estudiantes es el mejor del año y no quedaron dudas. Sin caer en la comodidad del Apertura ganado, reagrupó las filas y armó un equipo que fue el justo ganador. Salud campeón, la gloria es tuya.
Síntesis del Partido
Estudiantes 1: Tessa, Gomila (Barreto), Fenoglio, Scoponi, Ayelo, Schaivoni, Abataneo, Chiaretta (C), Rodríguez (Bianchini), Saez, Di Santo (Dall Armelina). DT: Seferino Flores. Suplentes: Remedi, Gaumet.
Atenas 0: Almiron, Gutiérrez (Aguilera), Acosta (C), Alturria, Bacaloni, López (Valentín), Torres, Cuello, Oyola, Alvarez (Aguilar), Enris. DT: Darío Bringas. Suplentes: Velazcoz, Laspina.
Gol: Dall Armelina (st 30').
Arbitro: Juan Dardanelli. Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.