sábado, 1 de julio de 2017

ESTUDIANTES SACA CHAPA




Aunque cueste más de la cuenta Estudiantes sale airoso. Le juegan con todo, lo tratan de voltear porque si, sin embargo el celeste saca pecho, la juega con sus armas y se lleva el triunfo.
Anoche no fue la excepción. Estudiantes tuvo enfrente a un Toro que cuando no quiso jugar más le bajó la persiana al partido. La virtud del once de Vázquez-Flores fue nunca desesperarse y, por más que pasara el tiempo, seguir buscando haciendo correr la pelota.
El partido no merecía morir en cero y Estudiantes tenía todos los boletos para ganarlo. Y al igual que hace un par de fechas ante Riveros, Cuello tomó un remate de media distancia que se hizo inatajable para Airaudo. El golazo del 10 concretaba los merecimientos celestes.
Estudiantes ganó un partido complicado y dio un paso fundamental para acercarse al gran objetivo.
Síntesis de Partido

Estudiantes (1): Peralta (C), Benavidez, Maffini, García, Bianchini (Icardi), Comba, Cabrera, Cuello, Mattea (Fenoglio), Montejano, Torres (Cainelli). DT: Marcelo Vázquez – Seferino Flores. Suplentes: Bigo, Laspina.
Toro (0): Airaudo, Rodríguez, Bravi, Aveiro, Demichelis (Muñoz), Devia, Cardetti, Mugnaini, Nuñez (C) (Nicolay), Céliz (Flores), Acosta. DT: Jorge Zalazar. Suplentes: Ledesma.
Gol: Cuello (st 35′).
Arbitro: Sebastián Bustos. Estadio Antonio Candini.