Luego de 8 meses de espera las categorías infantiles y juveniles de Estudiantes volvieron a los entrenamientos presenciales. Atrás quedó la incertidumbre sobre que iba a pasar con la temporada 2020, viendo como con el correr de las semanas los torneos de la Liga Regional se iban posponiendo hasta la suspensión.
En el proceso de cuarentena los profes buscaron e idearon diferentes maneras de mantener los planteles de manera virtual, con entrenamientos físicos monitoreados, trabajos y clases tácticas y hasta un ciclo de charlas con jugadores referentes y los mejores exponentes del fútbol del inferiores a nivel nacional.
El lunes 16 de noviembre marcó el regreso y quedó demostrado las ganas y la expectativa que tenían por volver los jugadores celestes, ya que una gran cantidad de chicos se hizo presente en el Predio Pablo Aimar para retomar los entrenamientos.
El clima de felicidad con el que se vivió la vuelta del fútbol formativo de Estudiantes queda explícito en una frase de Juan Palandri en sus redes sociales, y de donde tomamos la foto que ilustra la nota: "Acá estamos donde queremos estar, en casa!!! Nuestra segunda casa, el predio, el club, los chicos, los profes!!! FAMILIA DE SANGRE CELESTE".