Anoche durante la primera parte del programa mantuvimos un diálogo con Hugo Mattea. El técnico celeste se refirió al tema de las amenazas telefónicas, a las que les restó importancia: "no es la primera vez que me pasa, esto es Estudiantes y hay presiones de todos lados. No le quiero dar mucha importancia al tema, prefiero seguir pensando en el equipo. Molesta que hayan llamado a tu casa, por tu familia, pero no quiero darle mayor trascendencia. Eso si, agradezco a todos los que se solidarizaron y dejaron los mensajes en la Página Celeste y todos los del celular, los cuales no contesté porque lo apagué toda la mañana pero ahora lo haré".
Saliendo de este deplorable tema Hugo se refirió a la actualidad del equipo: "jugamos mal, pero también no tuvimos respuestas desde lo anímico y es ahí a donde hay que apuntar. En lo futbolístico habíamos mejorado con Sportivo Belgrano pero lo de San Luis fue un paso atrás ya que pasás de 8 situaciones claras de gol a ninguna. Lo de la pelota parada en defensa lo veníamos controlando pero ayer lo volvimos a sufrir y dos veces. Por qué nosotros no podemos aprovechar las pelotas paradas a favor, muy simple, le estamos pegando mal a la pelota".
Para cerrar remarcó que nunca pensó en irse, "yo miro siempre para adelante, si pensara que la situación es muy grave si me iría porque quiero mucho al Club y no es mi deseo hacerle daño", y que pese a los malos resultados la confianza para salir de este momento está en alto.