Gracias por tanto Marcelo Vázquez.
El ciclo más exitoso de la historia de Estudiantes ha llegado a su fin, dejando en las vitrinas 2 títulos de ascenso, 2 de Liga Regional, 2 clasificaciones a fase final de Copa Argentina, más el ser protagonista en la primera incursión en Primera Nacional.
De esos 137 partidos (es el DT de Estudiantes con más partidos en torneos de ascenso) ganó 67, empató 46 y perdió 24, marcando 200 goles y recibiendo 105.
Adrián Peralta es quien más jugó en el Ciclo Vázquez con 117 partidos y Bruno Sepúlveda es el goleador con 36 tantos.
Por el torneo de la Liga Regional (Apertura y Final Anual 2017) dirigió 13 partidos, de los que ganó 8, empató 3 y perdió 2, con 26 goles a favor y 14 en contra.
Más allá de todos estos números queda el estilo de juego que el DT mendocino le imprimió a sus equipos, con esa mezcla de intensidad, agresividad y dinámica que sorprendía a todos, apoyado para esto en el trabajo del Profe Ricardo Paladino.
Otros aspectos a destacar en la dinámica laboral de su cuerpo técnico, son el análisis de vídeo y el trabajo táctico con Alberto Salomón y el aporte de Matias Mellano, el entrenamiento cognitivo con Franco Barreda, los aportes "locales" de Juan Nahas y Chepe Flores y el trabajo de arqueros de Rubén Ferrari y José Mancinelli.
Por dónde se lo mire 5 años inolvidables.