jueves, 19 de febrero de 2015

MUNDO CELESTE

En la tarde de hoy, en el hotel Opera, se presentó en sociedad la agrupación "Mundo Celeste" que conformaron Alicio Dagatti (quién será el candidato a presidente) e Iván Rozzi (candidato a vice) con el objetivo de ser la próxima conducción en A. A. Estudiantes.
Dagatti afirmó que en el club se avecinan tiempos de cambio, extendió la convocatoria a quien quiera trabajar por la institución y que lo mejor es "estar unidos". En el plano institucional uno de los objetivos será la recuperación y arreglo de la sede social para lo que destacó el acompañamiento de Roberto Gualtieri, que continuará en el club como vice 2°, y puntualizó, "Desconocemos ahora lo legal, lo manejará primero él con sus letrados y después informará la situación a los nuestros".
En cuanto al fútbol Dagatti expuso que se hará base en inferiores y con ex jugadores como entrenadores. Los jugadores del club serán la base y se incorporarán jugadores del medio local y puso como ejemplo exitoso lo logrado por la Selección de la Liga en 1973. Remarcó además que "no venimos con promesas" y aunque considera que el piso es el Federal A, los objetivos de su Estudiantes serán a mediano y largo plazo.
Rozzi también hizo uso de la palabra y se refirió a lo mucho que hay que trabajar y expuso la idea de formar nuevos dirigentes. Ante la unión dijo que "Dagatti es aire nuevo" y es optimista con lo que viene.
Ante la consulta por la continuidad de Gualtieri, Dagatti dijo que pese a esto lo que viene "no es oficialismo", y Rozzi sentenció que "autocritica será el concepto" y que "lo que se hizo bien para adelante y lo que se hizo mal se recompone".
En cuanto al panorama electoral Dagatti comentó que "los integrantes de Pasión Celeste serán recibidos si se acercan" y "sería muy lindo que haya elecciones" aunque no puntualizó la existencia de otra lista.