martes, 8 de enero de 2008

JAVIER CARASSAI Y GASTÓN BARRERA


La foto corresponde al partido jugado entre Estudiantes y Acción Juvenil por el Clausura 2007. A la izquierda se observa a Javier Carassai, quien esa jornada disputó un gran partido al dar un pase gol (pelota cruzada de derecha a izquierda para Fernández) y convertir un soberbio golazo de tiro libre. El de la derecha es Gastón Barrera que también tuvo una buena tarde. Hoy los dos son refuerzos de Estudiantes para las dos ruedas que faltan por disputar en el Argentino B.

Javier Carassai tiene 34 años y es delantero, aunque puede jugar un poco retrasado ya que sabe con la bola y tiene buena pegada. Ostenta el título de goleador histórico de la Liga Regional con 247 goles, 12 de los cuales convirtió el año pasado.

Gastón Barrera tiene 22 años y es volante central. De Defensores Juveniles de Córdoba pasó a Argentino Peñarol, también de la Docta, donde jugó el Torneo del Interior 2007 (le marcó un gol a Atenas en el partido de vuelta del primer playoff). En el 2007 jugó la Liga Regional para Acción Juvenil.