lunes, 22 de julio de 2013

RECOMENZANDO



Siempre fue una constante en la vida de Estudiantes, el reinventarse y buscar nuevos horizontes. Cada año nuevo, cada temporada futbolera que se inicia, revive la esperanza de alcanzar algo más. Tratando de no repetir errores, buscando mejorar la mayoría de los aspectos, siempre en movimiento.
Hoy da comienzo una nueva pretemporada y todo el bagaje de sueños que forman parte del ser de Estudiantes se renueva. Germán Martelotto una vez más será el conductor del desafío y en su capacidad de dirigir el hincha celeste pone todas sus expectativas. No será un torneo fácil. La forma en que lo devalúa el Consejo Federal lo hace cada vez más enmarañado e indescifrable. Martelotto cuenta ya con un número interesante de jugadores para arrancar los trabajos. Desde los más experimientados, pasando por los que están haciendo sus primeras armas, hasta los que buscan surgir desde la cantera. Su principal labor será seleccionar lo mejor, amalgamarlos y formar un equipo con identidad. No solo la que el hincha de Estudiantes pretende por historia sino una que sea útil para un torneo como el Argentino B.
Optimismo para esta nueva etapa, pensando en que lo mejor siempre está por venir. Por nuevos retos, queriendo ver al león cada vez más arriba.