domingo, 7 de julio de 2013

SIN FINAL

Acción Juvenil 1 Estudiantes 3
Lamentablemente por la forma en que se determinan los desempates en nuestra Liga Regional, Estudiantes quedó fuera de la lucha por el título. El celeste hizo lo que tenía que hacer, ganó su partido en General Deheza pero a esta altura del torneo la definición ya no dependía de su suerte sino de lo que pasara en otra cancha.
Obviamente con el sabor amargo de no haber llegado al partido culmine, lo que deberá valorarse hoy es la campaña en si y buscar los puntos claves que la motivaron y reforzarlos para el futuro. Uno de los que consideramos fundamental, después de muchos años de seguir la competencia liguera, es el mantener un determinado equipo durante todo el Apertura, sin tantos cambios como en otras oportunidades. Esto sirvió para consolidar una estructura de juego que no debió modificarse en gran medida con el correr del torneo debido a los cambios lógicos de jugadores por lesiones o suspensiones.

Este camino que no pudo coronarse con el resultado deportivo, pese a que era el objetivo de sus protagonistas, deberá destacarse por la actuación general del equipo como un punto de partida para la real dimensión que debe dársele al equipo de Estudiantes que enfrente la Liga Regional.
Estudiantes formó con: Peralta, Passero, Reartes, Verdolini, Zapico, Gómez (Barreto), S. Pérez, Dall Armelina, Retamozo (Ayelo), G. Pérez (Acera), Franchi. DT: Claudio Ochoa.
Goles: Franchi (pt 40'), Morardo (pt 44' penal), Dall Armelina (st 2'), Retamozo (st 3').