sábado, 7 de diciembre de 2013

GANANCIA DE PESCADOR



Alumni (VM) 2  Estudiantes (RC) 2
En un partido que a pesar de los goles jamás alcanzó a levantar vuelo, enmarañado y chato, Estudiantes empató con Alumni. A río revuelto Estudiantes se trae un punto de una cancha complicada.
El comienzo fue celeste, con Pérez jugando rápido y Dopazo muy movedizo en ataque. Sin embargo fue Alumni el que encontró el gol, a los 7’, cuando Godoy muy solo en el área cabecea un centro de Barboza y pone el 1 a 0. Sin merecerlo el local conseguía la ventaja. Estudiantes después del gol trató de mantener el nivel pero no pudo. Dopazo seguía siendo el jugador más participativo pero no tenía socios para desarrollar su juego. Los pelotazos se volvieron una constante, lo que contribuyó a quitarle lo poco de claridad que tenía el partido. A los 30’ empató Estudiantes. Tiro libre de Garraza, recupera la pelota Dopazo, la vuelve a meter al área y Foglia de cabeza marca el 1 a 1.
El inicio del complemento también fue con un baldazo de agua fría porque a los 2’ Alumni volvió a ponerse al frente en el marcador. Centro de Canelo y Jensen de cabeza pone el 2 a 1. Estudiantes fue a buscarlo de la forma en que se estaba dando el partido. Con pocas ideas, intentando más que promoviendo. Alumni tampoco proponía nada y solo se aferraba al resultado favorable. Cerca del final Estudiantes tuvo su chance y la aprovechó. Luego de un par de tiros de esquina consecutivos, jugadas en la que vieron la roja Raponi y Peirone, Foglia anticipó de cabeza en el primer palo y empató. El final fue de aguante, emoción y suspenso, con la expulsión de Rivera incluida y el empate que no se escapaba pese a los intentos desesperados de Alumni.
Buen punto que sirve para seguir sumando. Como se dio el partido y por sobreponerse en dos ocasiones a la desventaja el resultado es bueno.
Síntesis del Partido
Alumni (VM) (2):
Scalzo, Lapietra, Molina, Raponi (expulsado st 39’), Canelo, Antonino, Godoy, Aloi, Barboza (Sartor), Jensen (Baroni), Rami. DT: Juan M. Ramos. Suplentes: Benitez, Yocca, Colombo, Bonaveri, Salort.
Estudiantes (RC) (2): Cárdenas, Gómez, Foglia, Giuffré, Rivera (C) (expulsado st 44’), Garraza (Torales), Quiroga (Colazo), Pérez, Lucero (J. Flordelmundo), Dopazo, Peirone (expulsado st 39’). DT: Ricardo Dillon. Suplentes: Peralta, Garro, Ayelo, Barreto.
Goles: Godoy (pt 7’), Foglia (2, pt 30’ y st 40’), Jensen (st 2’).
Arbitro: Fernando Marquez (San Francisco). Cancha: Plaza Manuel A. Ocampo (Villa María).