viernes, 29 de enero de 2016

ASOMANDO



El Estudiantes de Marcelo Vázquez va tomando color y anoche se midió con C. C. Alberdi para comenzar a plasmar en cancha todo lo que se está trabajando en la pretemporada.
El encuentro se dividió en 2 tiempos de 40 minutos cada uno.
En la primera etapa el celeste salió a la cancha con Peralta, Gómez, Sesma, Palandri, Puñet, Colazo, Imbesi, Barreto, Flordelmundo, Comba y Coria. 1 a 0 fue el resultado a favor de Estudiantes con un gol de Jeremías Flordelmundo a los 9'.
Imbesi y Barreto se alternaban para ser la salida del equipo y desde allí predominaba la dinámica de los de arriba. Flordelmundo con su habitual ida y vuelta, Coria tratando de pivotear, asistir entre líneas o abrir el juego a los costados, Colazo moviendose del medio hacia adelante y Comba apareciendo siempre como opción, desequilibrando y ofreciéndose para marcar la salida rival, presionar y recuperar.
En el segundo tiempo cambió el equipo completo y Vázquez alistó a Tessa, Gaumet (Alincastro), G. Garro, Scoponi, Ayelo, Schiavoni, Abataneo, Búfarini, López, Di Santo y Dall Armelina (C. Garro). En esta etapa Estudiantes se impuso por 3 a 0. A los 4' Alessio Dall Armelina la picó para poner el 1 a 0. En el minuto 13 Maxi López de penal hizo el 2 a 0 y a los 21' cuando un centro de Carlos Garro fue empujado contra su propia valla por un defensor de Alberdi llegó el 3 a 0. En esta etapa el peso del juego recayó en Abataneo y López, con la asistencia por afuera de Schiavoni y Búfarini.

Santiago Sánchez y Jorge Ortega no formaron parte del ensayo ya que presentaban alguna fatiga muscular y se decidió preservarlos.