viernes, 15 de enero de 2016

ESTUDIANTES SE SIGUE MOVIENDO

Se está desarrollando una nueva semana de pretemporada para el celeste. Con la mira puesta en el Federal B 2016 Estudiantes reaizó hoy una práctica en el estadio.
La primera parte del entrenamiento fue con el tradicional loco, alternado por las indicaciones que el DT Marcelo Vázquez le daba a sus jugadores. Después vino la parte física a cargo del profesor Ricardo Palladino y a los postres unos minutos de fútbol.
El equipo de pecheras anaranjadas formó con Peralta, Fenoglio (Alincastro), Sesma, Palandri, Ayelo; Schiavoni, Mascambroni, Barreto, Bufarini (López); Tarno (Dall Armelina) y Di Santo. El otro, con las nuevas remeras de entrenamiento se integró con Tessa, Gómez, G. Garro, Scoponi (Fenoglio), Puñet; C. Garro, Imbesi, Abataneo, Flordelmundo; Colazo y Coria.
También formaron parte de la práctica Facundo Remedi y Nicolás Foglia.
Las nuevas caras son
Ariel Santiago Mascambroni (14/02/1990), volante, ex Belgrano, IACC, Racing de Córdoba, Alumni y Sarmiento de Leones y Martín Tarno (clase 1995), delantero misionero ex inferiores de Estudiantes de La Plata, Banfield y Crucreo del Norte.
La práctica contó también con la presencia de Andrés Aimar, quien saludo a todos los jugadores y luego mantuvo una conversación con el entrenador Marcelo Vázquez. Se espera con ansias que el Nane se reicorpore al equipo.