lunes, 20 de junio de 2016

Empate celeste en Sampacho


Por la 14ª fecha del Apertura de la LRFRC, Estudiantes empató ante Atlético Sampacho 1 a 1.
El celeste saltó a la cancha con una formación netamente juvenil (con un promedio de edad que no alcanza los 19 años) en la que varios jugadores hicieron su debut en primera.
La diferencia entre un equipo que esta haciendo sus primeras armas y otro que luchaba por el título de campeón no se notó. Los pibes de Estudiantes impusieron sus ganas en un partido muy parejo.
A los 25 minutos del segundo tiempo Estudiantes se puso en ventaja. Tiro libre desde la izquierda ejecutado por Laspina y Facundo Bustos que aparece solo y sin marcas por el segundo palo y de cabeza vence a Armengol.
Cuando se jugaba el tercer minuto de descuento Atlético alcanzó el empate: tiro libre frontal al área, Chavez de cabeza anticipa a Bigo y convierte.
Ambos terminaron con 9 jugadores cada uno por las expulsiones de Delgado y Peruchini en el local y Montejano y Bustos en el celeste.
Síntesis del Partido
Atlético Sampacho (1):
Armengol, Fabro, Peruchini (expulsado st 45′), D’Andrea (C), Alaníz, Parise, Chavez, Medina (González), Guibelalde (Aladín), Alfonso, Delgado (expulsado st 27′) (expulsado st 46′). DT: Néstor Gariboldi.

Estudiantes (1): Bigo, E. Rapacchi, Laspina (C), Bustos, R. López, Magallanes (Rigo Fulchieri), Barberini, Mattea (Bricco), Orozco, Montejano (expulsado st 34′), F. López (Marchini). DT: Seferino Flores.
Goles: Bustos (st 25′), Chavez (st 48′).

Arbitro: Leandro Acosta. Estadio: Egidio Bataller (Sampacho).

En Tercera Estudiantes derrotó al Atlético Sampacho por 4 a 1.
video Zona Deportiva