lunes, 17 de abril de 2017

ESTUDIANTES IMPARABLE




Estudiantes sumó su cuarta victoria consecutiva y se mantiene en lo más alto de la tabla. En Alcira Gigena goleó a Roncedo 4 a 0, premio a su buen control del juego y efectividad.
La circulación de pelota fue la clave para que Estudiantes se hiciera dueño del partido. Mientras compartió la tenencia, en los minutos iniciales del juego, Roncedo, con mucho empeño, le cerró los caminos y le dio pelea. Cuando tocó con paciencia y tuvo tranquilidad para culminar las jugadas le hizo mucho daño al fondo local.
Después de un par de avisos Estudiantes abrió el marcador en el minuto 17. Pase entre líneas de Cabrera para Sepúlveda, que deja desairado al fondo local y convierte.

En el segundo tiempo Estudiantes mantuvo el dominio. La expulsión de Alvarez (por un codazo a Cuello) a los 9 minutos le abrió más espacios al juego celeste.
A los 19' centro de Cainelli al área, Comba que se eleva y de cabeza marca el 2 a 0.
El tercer gol llegó a los 27 minutos. Sepúlveda asistió a Cainelli que le ganó en velocidad al fondo de Roncedo, enfrentó a Tessa y la puso junto al palo derecho.
La goleada se consumó a los 39 minutos con otro gol de Comba.
Estudiantes hace valer su poderío, gana y avanza sin pausa.

Síntesis del Partido 
Lautaro Roncedo (0): Tessa, Escudero, Vilarchik, Papón, Arrieta, P. Rivarola, M. Rodríguez (López), Oviedo (Tarditti), Alvarez (expulsado st 11′), M. Rivarola (C) (Drusian), L. Rodríguez. DT: Fabián Tobaldo. Suplentes: Gerasimchuck, Pellizzari.
Estudiantes (4): Peralta, Benavidez, Maffini, Foglia (C), Bianchini (Fenoglio), Cainelli, Cabrera, Cuello (Icardi), Mattea (Montejano), Comba, Sepúlveda. DT: Seferino Flores. Suplentes: Bigo, Torres.
Goles: Sepúlveda (pt 17′), Comba (2, st 19′ y 37′), Cainelli (st 27′).
Arbitro: Julio Sanabria. Cancha: Lautaro Roncedo (Alcira Gigena).
En Tercera Estudiantes venció a Roncedo por 4 a 3.