martes, 19 de junio de 2018

ESTUDIANTES VENCIÓ A RIVEROS

Estudiantes se impuso a Lutgardis Riveros en Alcira Gigena y se mantiene al acecho del Toro Club en la pelea por el Apertura.
Matías Montejano y Juan Bruna, una dupla ofensiva que viene funcionando de maravillas, fueron los autores de los goles celestes.
A los 22 minutos de la etapa inicial Montejano abrió el marcador para el celeste y ocho minutos después Bruna puso el 2 a 0.
Riveros descontó por intermedio de Tomás Prado a los 19 minutos del complemento. Cuando esto hacía suponer que el partido se iba a complicar, a los 20 minutos apareció nuevamente Bruna para sellar el 3 a 1 final.
Joaquín Bigo, de gran partido y atajadas decisivas cuando el juego estaba igualado en cero, le contuvo un penal a Navalón.
Con este triunfo Estudiantes queda como único escolta.
Síntesis del Partido
Lutgardis Riveros (1): Meneguzzi, De Giorgi, Arias, Feldman, Scoponi (Alvarez - J. Prado-), Sosa, Pérez (López), Brito, Navalón, Santillán, T. Prado (expulsado st 25). DT: Claudio Lanza. Suplentes: Andino, Rivarola.
Estudiantes (3): Bigo, Laspina, Fenoglio, Suárez, Bianchini, Giraudo, Icardi (Rojas), Flores, Rigo (Marchini), Montejano, Bruna (Torres). DT: Seferino Flores. Suplentes: Kuzmicich, Brstilo.
Goles: Montejano (pt 22), Bruna (pt 30 y st 20), T. Prado (st 19).
Arbitro: Claudio Pavón. Estadio: Eduardo O. Saporiti (Alcira Gigena).
En Tercera Riveros y Estudiantes empataron 2 a 2.