lunes, 9 de julio de 2018

EL LEÓN Y EL LOBO EMPATARON EN EL CLÁSICO

Por la fecha 16 del Apertura, Estudiantes y Banda Norte reeditaron en el Predio Pablo Aimar una nueva edición del clásico local.
En un partido muy disputado ninguno pudo imponerse y el juego culminó empatado en uno.
Estudiantes comenzó mejor con la dinámica de sus volantes, pero no encontraba la profundidad necesaria para desequilibrar. Banda Norte fue equilibrando el juego y se acercó con alguna jugada de pelota parada.
En el segundo tiempo el partido mejoró mucho y se vivieron las emociones.
Se jugaban 8 minutos cuando el verde abrió el marcador. Tiro libre que ejecuta Cornejo que, pese a la gran estirada de Bigo, se mete en el ángulo.
Estudiantes reaccionó rápidamente y un par de minutos después empató. Centro al área desde la derecha, Bruna que intenta parar el balón y sufre un agarrón de Farías, que Belem Bevilacqua cobra sin dudar. Fenoglio toma la ejecución del penal y con un justo remate pone el 1 a 1.
Con una mayor presencia física Estudiantes tomó el control del juego y atacó a Banda Norte que lo esperó bien cerrado atrás. Aunque tuvo las ocasiones para hacerlo el celeste no pudo quebrar la igualdad.

Síntesis del Partido
Estudiantes (1): Bigo, Laspina, Rojas (Torres), Suárez, Fenoglio, Giraudo, Icardi, Flores, Rigo (Marchini), F. López (Brstilo), Bruna. DT: Seferino Flores. Suplentes: Garelli, Serassio.
Banda Norte (1): González (Bertelli), Farías, Pérez Beck, Sosa, Cornejo, Andrada, Giacomelli, Freile (Rivarola), Pérez Ribotta (Díaz), Cuello, Moreno. DT: José S. Echeverría. Suplentes: Lazarte, Pucheta.
Goles: Cornejo (st 8′), Fenoglio (st 10 penal).
Arbitro: Belem Bevilacqua. Cancha Predio Pablo Aimar.