jueves, 12 de julio de 2018

SUPER 8: ESTUDIANTES PERDIÓ CON SPORTIVO BELGRANO

En su primer partido en el Súper 8 Integración, Estudiantes perdió 2 a 0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco y se despidió del torneo que se juega en el estadio Mario Kempes de Córdoba.
El celeste hizo un gran primer tiempo, donde tuvo mucha movilidad, jugó bien el balón y llegó con mucho peligro. Suárez se mostró muy firme en la marca y con presencia en ambas áreas en pelota parada, Laspina y Bianchini siempre fueron opciones de salida por sus laterales, y el tridente ofensivo Montejano, Bruna y Hesar fueron una constante preocupación para el fondo verde.
Con alguna pelota parada y otras jugadas bien elaboradas Estudiantes  mostró su mejor cara, sin embargo no las pudo definir (salvo un gol de Suárez anulado por una supuesta posición adelantada) y dejó el partido abierto.
En el complemento Sportivo salió con más decisión y a los dos minutos abrió el marcador con un gol de Sccco. Estudiantes sintió el golpe y le costó reponerse. Cuando parecía que volvía a equilibrar las acciones, Sportivo marcó el segundo tras una contra que definió Moreno a los 25 minutos.
Desde aquí hasta el final fue todo de Estudiantes, que tuvo pelota y campo a su disposición. Los dirigidos por Flores merecieron pero chocaron con la gran actuación del arquero Martina.
En Estudiantes debutaron los recién llegados de Tiro de Morteros Hibraím Hesar y Leonel Ceresole, y formaron parte del equipo los jugadores Gonzalo Zabala, Lucio Pérez y Valentín Flores, quienes están siendo observados. Zabala es un central con pasado en las inferiores de Vélez y fue titular. Pérez (Dehezino, ex Belgrano) y Flores (ex Talleres) ingresaron en el complemento.
Síntesis del Partido
Estudiantes (0): Bigo; Laspina (Rojas), Suárez, Zabala (Fenoglio), Bianchini (V. Flores); Giraudo (M. Flores), Icardi (Pérez), Ceresole (Rigo), Montejano, Hessar; Bruna. DT: Seferino Flores. Suplente: Garelli
Sportivo Belgrano (2): Martina ; Forchino, Bocca, Camissasa (Díaz), Barbero; Bringas (Pelude), Racca (Aguirre), Cáceres (Cañete), Bert (García), Scocco, Moreno (Vélez). DT: Martín Dell Avanzatto. Suplente: Priotti.
Goles: Scocco (st 2’30”), Moreno (st 25′)
Árbitro: José Díaz. Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).