jueves, 24 de enero de 2019

COPA ARGENTINA: ESTUDIANTES CAYÓ EN SAN FRANCISCO

En el inicio de su participación en la edición 2019 de la Copa Argentina, Estudiantes perdió por 1 a 0 ante Sportivo Belgrano.
La actuación celeste fue de menos a más. Luego de un comienzo más favorable al local, el equipo de Marcelo Vázquez emparejó las acciones y levantó su producción.
En una de sus jugadas más claras Sportivo Belgrano fue efectivo y logró el gol de la victoria. Se jugaban 15 minutos del complemento y, tras una pared con Bustos, Fernando Catube abría el marcador con un fuerte remate.
Después del gol el verde se replegó y Estudiantes tuvo toda la iniciativa, aunque careció de justeza para cerrar mejor sus avances y al menos alcanzar la igualdad.

Síntesis del Partido
Sportivo Belgrano (1): Cosentino, Chaves, Mattalía, Tomasini (C), Camisassa, Algozino, Bruna, Avaro (Francia), Ramírez (Barbero), Bustos (Goicoechea), Catube. DT: Cristian Domizzi. Suplentes: Martina, Nievas Escobar, Dalla Costa, Gaviglio.
Estudiantes (0): Peralta, Benavidez, Foglia (C), Vester, Suárez, Cainelli, Cabrera, Beraldi (Miranda), Oviedo (Zbrun), Bottino (Ceresole), Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Mancinelli, Formica, Cuello, Hesar.
Gol: Catube (st 15').
Arbitro: Gastón Monson Brizuela (Río Tercero). Estadio: Oscar C. Boero (San Francisco).


foto Prensa Club Sportivo Belgrano