viernes, 29 de mayo de 2020

NESTOR ORTIGOZA: "MI DESEO ES ASCENDER CON ESTUDIANTES"


Néstor Ortigoza
fue en la tarde de hoy el protagonista de un móvil en vivo en el programa Superfútbol de la señal TyC Sports.
En diálogo con el conductor Diego Díaz, el mediocampista celeste se manifestó sobre su futuro profesional, haciendo hincapié en su deseo de terminar su carrera en San Lorenzo y las pretensiones de ascender con Estudiantes.

"Mi historia en San Lorenzo nunca va a terminar. Seria hermoso finalizar con esa camiseta, sería la frutilla del postre. Pero en el fútbol a veces uno desea algo y no se da. Yo tengo que estar parado para cuando me llamen porque no puedo volver por lo que hice"
, declaró Ortigoza.

Y agregó: "Hoy mi deseo y mi cabeza están metidas en ascender con Estudiantes. Mi contrato terminaba ahora y lo extendemos hasta fin de torneo. Si ascendemos o no, se verá que hago. Pero hoy no puedo pensar más allá. Mi compromiso es terminar este torneo".

También dejó en claro que esta situación generada por el coronavirus no afecta sus deseos de continuar con su carrera deportiva y que se prepara con todo para el momento del regreso. "Sigo con ganas de seguir jugando, no me entra en la cabeza el retiro y mucho menos que me retire un virus. Me sigo cuidando y entrenando para estar de la mejor manera posible cuando volvamos a competir", concluyó.