martes, 7 de agosto de 2007

2º ANIVERSARIO DE IMPERIO CELESTE

Anoche Imperio Celeste cumplió dos años de vida y los festejamos con un programón. En el piso estuvo con nosotros Maxi Gómez y con él analizamos la actualidad del equipo juvenil de Estudiantes que disputa el clausura de la Liga. Después nos comunicamos con Julio Mugnaini, uno de los posibles refuerzos para el Argentino. En cada una de sus palabras Julio no dejaba de manifestar su sentimiento por Estudiantes y nos quedó la sensación de que ya casi esta. Emocionado y feliz también nos contó como son estos días en los que está esperando con su esposa el nacimiento de su primera hija, Sol. Para cerrar la noche el tema que todos pedían: Diego Mansilla y su transferencia a Central Córdoba de Rosario. "Estaba todo arreglado, antes de irme hablé con Rozzi y me había dado el ok. Fui, jugué, pasé la prueba y cuando hoy vuelvo para arreglar mi mudanza a Rosario me encuentro con que Irigoyen no quiere que me vaya y yo estoy esperando una respuesta de Rozzi. Es una oportunidad única de entrar al fútbol de AFA. Ya tengo 23 años y no se si habrá alguna posibilidad más. No entiendo por qué antes me dijeron una cosa y ahora otra. Si me tengo que quedar me mataré en cada práctica y en cada partido como siempre. Esto no es por dinero, es un desafío deportivo y lo quiero hacer. Espero que se arregle", nos relató Diego, entre la decepción y la bronca de vivir una situación casi ideal que se complicó si pensarlo.