martes, 10 de junio de 2008

PABLO AIMAR Y MARTÍN CABRERA EN IMPERIO CELESTE

A falta de fútbol, anoche a nuestros oyentes les ofrecimos dos reportajes especiales. En la primer parte del programa nos comunicamos con Pablo Aimar, y en la parte final con Martín Cabrera.
Al consultarlo sobre su futuro profesional, Pablo nos manifestó que todavía no decidió nada y que en este, su momento de descanso familiar, no determinará en que club jugará la próxima temporada, pero aclaró, “en Zaragoza me siento muy bien y si tengo que quedarme no habrá problema”. También habló sobre la actualidad de Estudiantes: “mucha gente dice que yo no colaboro con el club, pero cuando yo me fui a River a Estudiantes le ingresó una gran cantidad de dinero por mi pase. En que se utilizó esa plata no lo se ni me interesa, pero queda claro que mi colaboración con el club no ha sido indirecta”. Al obtener tal afirmación le preguntamos si su posible acercamiento al club tuviese que ver más con lo logístico y el aprovechamiento de sus contactos en el mundo del fútbol, a lo que respondió que “todavía no me he reunido con los dirigentes y no se que necesitaran de mí, pero estoy dispuesto a ayudar”. Cerca del final de la charla llegó la pregunta inevitable acerca de finalizar su carrera jugando en Estudiantes: “yo nunca descarto nada, podría ser”, a lo que agregamos, con tu hermano en cancha y tu papá como DT, con lo que conseguimos como respuesta una espontánea sonrisa.
Con Martín conversamos sobre su actualidad en Argentinos Juniors y las posibilidades de clasificar para la Copa Sudamericana: “nos hicimos muy fuertes de local pero nos cuesta un poco sumar puntos de visitante, si el equipo logra el pase a la Sudamericana será algo histórico ya que hace muchos años que no juega en el ámbito internacional”. También habló de la actualidad de Estudiantes (“merece estar más arriba porque es un club grande”) y del dolor que le causó la forma en que se manejó su pase a Quilmes. En referencia a su continuidad en Argentinos dijo que “hay varias opciones, pero por respeto a la gente de Argentinos hasta que no finalice el torneo no hablaré con nadie”.
Pablo Aimar y Martín Cabrera, dos productos genuinos de Estudiantes, dos glorias de la ’79, dos dignos embajadores de nuestro fútbol.