lunes, 25 de julio de 2011

EL CELESTE SE ESTÁ ARMANDO



Estudiantes comienza la última semana de julio con muchas novedades. Al inicio del proceso de Cristian Domizzi como director técnico (hoy a las 16 horas) y al arreglo de la continuidad de José Mancinelli (tras su frustrado pase a Gimnasia y Tiro de Salta), se suma la llegada de los primeros refuerzos al plantel. Ellos son el volante Gabriel Luna y el defensor central César Martín Izquierdo.
En materia de incorporaciones solamente faltarían un delantero y un volante más como para cumplir con el pedido inicial del nuevo tecnico celeste.

Gabriel Luna
nació en La Falda el 8 de junio de 1983. Es un volante de características ofensivas (puede jugar también arriba y llega mucho al gol). Su trayectoria incluye los equipos de Belgrano y Racing de Córdoba, Luján de Cuyo, Sportivo Belgrano de San Francisco y General Paz Juniors desde donde arriba a Estudiantes.

César Martín Izquierdo
("Yimmy"), nació en Pergamino el 12 de enero de 1982. Es defensor central, bastante firme en la marca. Enfrentó a Estudiantes en el Argentino B 2008/09 defendiendo los colores de Atlético de la Juventud Alianza de San Juan. También jugó en Douglas Haig, Brown de Madryn, Alianza de Cutral Co, Luján de Cuyo y Guaymallén, que fue su último club la pasada temporada.

foto G. Luna (
www.sportivobelgranocba.com.ar); foto C. Izquierdo (archivo Página Celeste).