viernes, 5 de diciembre de 2014

Estudiantes eliminado de la Copa Argentina




Estudiantes 2 Alianza 4
Finalizó la participación de Estudiantes en la Copa Argentina. En la última fase Regional el celeste cayó ante la Alianza de Coronel Moldes por 4 a 2.
El partido empezó de la mejor manera para Estudiantes que a los 13’ se puso en ventaja cuando Gigena recibió un centro de Lucero y convirtió el 1 a 0. Luego del gol empezó la remontada de Alianza que lo empató a los 27’ de la etapa inicial por intermedio de Tommasini y lo dio vuelta a los 41’ con un gol de Reynoso. Apenas iniciado el complemento el visitante estiró la ventaja cuando Jaime en contra de su valla puso el 1-3. Con la diferencia de dos goles abajo Dillon puso en cancha todo su arsenal ofensivo (a Colazo y Gigena se les sumaron Peirone, Pérez Ribotta y Ramos) y fue a buscar el descuento, que consiguió a los 38’. Pérez Ribotta le roba la pelota a Rancez, centro, no puede Gigena y Colazo que llega frontal al arco y pone el 2-3. Los intentos de empate se diluyeron 3 minutos después cuando Reynoso acertó una contra y puso el definitivo 2-4.
Síntesis del Partido
Estudiantes (2):
Calabria, Gómez, Jaime, Scoponi, Ayelo (Ramos), Schiavoni (Pérez Ribotta), Abataneo (Peirone), Pérez (C),Lucero, Colazo, Gigena. DT: Ricardo Dillon. Suplentes: Remedi, Giuffré, Barreto, Oviedo.
Alianza (4): Airaudo (C), Ferraro, Gagnolo, Palandri, Aveiro (Tello), Tommasini (expulsado st 49’), Bravi (Rivadero), Mugnaini, Rancez, Costantini (Zalazar), Reynoso. DT: Néstor Billalva. Suplentes: Oviedo, Nuñez, López, Prado.
Goles: Gigena (pt 13’), Tommasini (pt 27’), Reynoso (2, pt 41’ y st 41’), Jaime (e/c st 5’), Colazo (st 38’).
Arbitro: Claudio Pavón. Estadio Ciudad de Río IV.

Fotos David Lokman para Página Celeste