martes, 2 de diciembre de 2014

MALA NOCHE


Huracán SR 3 Estudiantes RC 0
Lejos estuvo Estudiantes de repetir anoche alguna de sus últimas buenas presentaciones y cayó sin atenuantes ante Huracán por 3 a 0.
El celeste en ningún momento consiguió hacer pie frente a un Huracán que sacó su máximo provecho en la primera etapa. A los 13’ el local abrió el marcador cuando Díaz se queda con el rebote de una disputa entre Peralta y Saez y convierte el 1 a 0. Estudiantes sintió el impacto del gol y Huracán lo atacó con profundidad. En el minuto 17 Jaime rechaza sobre la línea un cabezazo de Díaz, salvando a Estudiantes, pero a los 19’ Ramos de cabeza pone el 2 a 0. Para completar las desgracias del primer tiempo a los 32’ se va expulsado Lucero por doble amarilla.


En el complemento nada cambió en cuanto al juego de Estudiantes y Huracán aprovechó el desconcierto, fue por más y estiró la ventaja a los 13’ cuando Cia le ganó las espaldas a los centrales y definió por encima de Peralta. Estudiantes durante todo el partido careció de juego asociado, en algunos momentos pudo equiparar fuerzas metiendo un poco sin embargo no alcanzó. Sin ideas para manejar la pelota jamás pudo asistir a los delanteros que salvo esporádicos remates de media distancia no alcanzaron a llevar peligro a la valla de Bielli. A Estudiantes lo atacaron y lo sufrió, y no tuvo las armas ni las variantes para contrarrestarlo. Una noche para olvidar.
Síntesis del Partido
Huracán SR (3):
Bielli, Rebeco, Ramos (C), Alcaraz, Agostinelli, Morán (C. Hernández), M. Pérez, Díaz, Chacón (Aguilera), Cía, Saez. DT: Gerardo Godoy. Suplentes: Videla, R. Pérez, Bordón, G. Hernández, Cascón.
Estudiantes RC (0): Peralta, Formigo, Foglia, Jaime (Garro), Giuffré, Garraza (Flordelmundo), Barreto, Quiroga (C),Lucero (expulsado pt 32’), Peirone (Colazo), Gigena. DT: Ricardo Dillon. Suplentes: Calabria, Schiavoni, Pérez, Dopazo.
Goles: Díaz (pt 13’), Ramos (pt 19’), Cía (st 13’).
Arbitro: Osvaldo Preciosa (San Juan). Estadio: Pretel hermanos (San Rafael).


foto: http://www.unosanrafael.com.ar