domingo, 5 de abril de 2015

EL INVICTO QUEDÓ EN EL PARQUE



El duelo de punteros terminó siendo para Banda Norte. Estudiantes arremetió de entrada, sin embargo en el segundo tiempo se quedó y permitió la recuperación del verde.
Al comienzo Banda Norte intentó tomar la iniciativa con avances rápidos. Estudiantes se defendía bien, controlaba los ataques, pero no lograba tener la pelota. Pasado el minuto 10 el juego se emparejó, Nico Rodríguez empezó a gravitar y el celeste apareció en ofensiva.
A diferencia de su rival, los ataques de Estudiantes fueron efectivos y a los 18' ya ganaba 2 a 0. Minuto 16, Estudiantes toca en el medio, la pelota deriva para Ayelo y pase en profundidad a Colazo que pone el 1 a 0. A los 18' la salida fue desde la derecha, pelotazo largo de Gómez para Schiavoni, que le gana en velocidad a su marcador y convierte. Con la diferencia de dos goles empezó otro partido. Banda Norte abusó del juego brusco ante la pasividad de Pavón para sancionar y Estudiantes, aunque tuvo chances para aumentar el marcador, le sacó el ritmo al juego.
Al complemento Estudiantes jamás le encontró la vuelta. No tuvo la pelota, perdió la marca en el medio, no generó en ofensiva y marcó mal atrás. Sus errores le dieron vida a Banda Norte que encaró el segundo tiempo con otra actitud. Los dos goles de Mores en 6 minutos le daban el empate al verde y borraban de golpe todo lo bueno que había hecho Estudiantes en el primer tiempo.
Sin artes para ir a buscar nuevamente el partido parecía que el celeste se conformaba con el empate, mientras que Banda Norte con el envión anímico del empate fue, y en la última bola encontró el desnivel. Minuto 45, tiro libre al área desde la derecha, un remate que tapa Peralta y Cuello que toma el rebote y la mete. Por sus porpias falencias, Estudiantes se quedaba sin nada y dejaba en manos de su rival el invicto y la punta.
Estudiantes formó con: Peralta, Gómez (C), Berardo, Scoponi (Rivera), Ayelo, Puñet, Barreto, Schiavoni, Rodríguez (Flordelmundo), Colazo, Di Santo (Pereyra). DT: Seferino Flores. Suplentes: Remedi, Pérez Ribotta.
Goles: Colazo (pt 16'), Schiavoni (pt 18'), Mores (2, st 22' y 28'), Cuello (st 45').
Arbitro: Claudio Pavón. Estadio: Banda Norte.
En Tercera Estudiantes derrotó a Banda Norte por 2 a 1.