domingo, 19 de abril de 2015

LO QUE HIZO ALCANZÓ






Sin poder desplegar en plenitud su fútbol vistoso y efectivo, pero siendo más que su rival, Estudiantes derrotó a Acción Juvenil por 1 a 0.
El primer tiempo fue una lucha constante en el medio campo, en la que los dos jugaban mal la pelota y repartían la tenencia sin conseguir profundidad. Estudiantes no encontraba la forma de salir ni de vulnerar la defensa visitante, mientras que Acción Juvenil solamente mostraba la movilidad y concentración para no perder las marcas y cerrar bien los caminos. En la única en la que Estudiantes pudo llegar a fondo convirtió el gol. Minuto 39’, desborde y centro de Ayelo y bomba de Di Santo para poner el 1 a 0.
A Estudiantes en el complemento siguió costándole mucho encontrar el circuito de juego. Juvenil se plantó unos metros más adelante y fue a buscar el empate. A los 18’ Magnani marcó una mano de Rivera y cobró penal. W. Devia tuvo en sus pies la igualdad pero las manos de Peralta lo impidieron. Después fue poco lo que se pudo ver. Alguna que otra llegada de Estudiantes a través de Di Santo, Schiavoni y Colazo, y lo de Juvenil que solo eran tibios intentos.
Hasta el final Estudiantes defendió muy bien una victoria que por el empate de Banda Norte adquiere una importancia significativa.
Síntesis del partido
Estudiantes (1):
Peralta, Gómez (C), Berardo, Rivera, Ayelo, Schiavoni, Barreto, J. Flordelmundo (Ramello), Rodríguez (Pereyra), Colazo, Di Santo (Garro). DT: S. Flores. Suplentes: Remedi, Pérez Ribotta.
Acción Juvenil (0): C. Medina, Morichetti (Alarcón), N. Medina (C), Ferrero, Agüero, B. Flordelmundo, B. Devia, Fassi (Heredia), Palomeque, W. Devia, Bustamante (Malatini). DT: C. Rosané. Suplentes: Carreño, Zmizk.
Gol: Di Santo (pt 39’)
Arbitro: Maximiliano Magnani. Estadio Ciudad de Río IV – Antonio Candini.
En Tercera Estudiantes y Juvenil empataron 1 a 1.