jueves, 21 de mayo de 2015

AMISTOSO: ESTUDIANTES EMPATÓ CON NEWBERY DE VILLA MERCEDES



En la tarde de hoy Estudiantes disputó un encuentro amistoso ante Newbery de Villa Mercedes.
El partido (que se jugó en 2 tiempos de 40 minutos cada uno) terminó empatado en cero. El equipo de Mattea tuvo algunos pasajes de buen fútbol cuando la pelota pasaba por Sánchez Prette y Nico Rodríguez. También, por la buena tarea realizada por Peirone, creó un par de situaciones de peligro. En los que fueron sus primeros minutos de fútbol, Sánchez Prette se paró como doble 5 (junto a Alvaro Bely) y cuando tuvo que asistir a sus compañeros se mostró bastante claro. Otro que cumplió, en la recuperación de la pelota, fue su compañero del mediocampo el córdobes Bely. Además se puede destacar la labor realizada por la zaga central conformada por Gonzalo Maffini y Juan Palandri.
En el complemento Estudiantes tuvo la jugada más clara de gol, cuando López cabeceó afuera un centro ejecutado desde la izquierda por Scoponi.
Estudiantes formó con: Tessa (Remedi), Gómez (Scoponi), Maffini (Berardo), Palandri (G. Garro), Ayelo (Puñet), Cabrera (Schiavoni), Bely (Barreto), Sánchez Prette (López), Flordelmundo (Dall Armelina), Rodríguez (Gorosito), Peirone (C. Garro).