viernes, 5 de febrero de 2016

GANANDO RODAJE




El equipo de Vázquez sigue sumando minutos de juego y esta vez el rival fue Alumni de Villa María. En dos partidos (de 2 tiempos de 30 minutos cada uno) Estudiantes se impuso al fortinero por 1 a 0.
A primer turno los remanentes brindaron un entretenido partido. Estudiantes rápidamente se puso en ventaja: avanzó por la derecha Alincastro, jugó para Gaumet que tiró un centro que Comba conectó de cabeza para poner el 1 a 0. El celeste tuvo un par de chances más para aumentar pero no estuvo certero para definir. En este partido hizo su presentación Facundo Rassol (central izquierdo ex Argentino M. Maíz, NOB e Instituto) quien se encuentra a prueba.
Sintesis:
Estudiantes 1: Tessa (Remedi), Gaumet, G. Garro (Laspina), Rassol, Scoponi (E. Rapacchi), Alincastro, Abataneo (Bianchini), Ortega, C. Garro (Montejano), Comba (A. Rapacchi), Dall Armelina (Pereyra).
Alumni 0: Luciani, Martínez (Walter), Layos, J. Salort, Rey, Peñaloza (Moreno), Kranevitter, Valle (Gaviglio), Ortíz (Albornos), Aimar, Fonseca (I. Salort).
Gol: Comba (pt 6').
En el match de fondo, también agradable pero más friccionado, Estudiantes volvió a ganar. Sólido y rápido, desde el fondo hacia adelante, el celeste dejó ver cosas interesantes ante un rival de su misma categoría. El complemento que va formando la zaga central, el doble 5 que equilibra al equipo, el don de cargarse el peso del partido de Coria, los avances punzantes de Flordelmundo y la habilidad y el desenfado de Comba, son aspectos positivos que indican que el equipo va encontrando su identidad y ganando experiencia. El gol de la victoria llegó a los 22' del complemento con un remate de afuera del área de Flordelmundo, inatajable para Luciani.

Síntesis:
Estudiantes 1: Peralta, Gómez, Sesma, Palandri, Ayelo, Schiavoni (Comba), Barreto, Imbesi, Flordelmundo, Coria, Sánchez.
Alumni 0: Ronco (Luciani), Yocca, Caler, Xano, Riano, Gozzerino (Peñaloza), Tello, Aloi (Valle), Coria (Kranever), Foggia (Ortiz), Martínez (Delsole).
Gol: Flordelmundo (st 22').