domingo, 31 de julio de 2016

EL CLÁSICO FUE VERDE



El duelo entre Estudiantes y Banda Norte por la tercera del Clausura fue para los verdes del parque.
Con dos goles de Cuello (ambos convertidos en la primera etapa) se impuso por 2 a 1 al equipo de Flores, que descontó por medio de Bustos.
A Estudiantes le costó mucho desplegar su juego y de eso se aprovechó Banda Norte para imponerse. Sin poder armar su circuito futbolístico a Estudiantes se le hizo difícil generar en ofensiva. La visita tuvo un lapso de 14 minutos (desde los 23 en que abrió el marcador) en los que fue dominador total y lo pudo concretar en la red. A los 23' como dijimos, Cuello abrió el marcador, luego convirtió otro que fue anulado en una muy discutida jugada y a los 37' volvió a tener su oportunidad, en la que puso el 2 a 0.
En el complemento la cosa no cambiaba, hasta que pasado el minuto 20 Estudiantes fue al frente con muchas ganas. A los 26', tras un tiro libre de Laspina, Bustos marcó el descuento y hasta el final el partido fue toda emotividad. Los pibes de Estudiantes intentaron de todas formas pero no consiguieron el empate.
Síntesis del Partido

Estudiantes (1): Bigo, E. Rapacchi, Barberini (Rissio), Bustos, Bianchini (C), Bricco (Torres), Laspina, Duco, Orozco, Centeno (F. López), Montejano. DT: Seferino Flores. Suplentes: Bussolati, Rigo Fulchieri.
Banda Norte (2): M. González, Soneira, Amin (expulsado st 41'), Avalos, Cornejo, Barbero (A. González), Britos (C), Alaniz, Cuello, Alincastro (Rondán), Pérez (Freire). DT: Sebastián Echeverría. Suplentes: Romero, F. González.
Goles: Cuello (2, pt 23' y 37'), Bustos (st 26').
Arbitro: Leandro Acosta. Estadio: Antonio Candini.