domingo, 7 de agosto de 2016

ESTUDIANTES EMPATÓ CON RIVEROS




En un encuentro correspondiente a la Cuarta fecha del Clausura de la LRFRC, Estudiantes empató 0 a 0 con Lutgardis Riveros.
En la tarde de hoy Estudiantes estrenó una nueva localía en primera división ya que el encuentro se jugó en el Predio Pablo Aimar.
Estudiantes tuvo un muy buen comienzo, con mucha verticalidad por la velocidad de Montejano. Atacando por las bandas y abriendo bien la cancha superó en juego a Riveros, pero le faltó claridad a la hora de definir.
En el segundo tiempo el partido se emparejó hasta el minuto 35. A partir de ahí los pibes celestes, con mucho amor propio y ganas, recuperaron el protagonismo, aunque no tuvieron la fortuna para desnivelar.
Después de dos fechas con derrota Estudiantes vuelve a sumar, mostrando avances positivos en su juego.

Síntesis del Partido
Estudiantes (0): Bigo, E. Rapacchi, Fenoglio (C), Bustos, R. López, Orozco (Rigo Fulchieri), Laspina, Barberini (Rosané), Duco, Montejano, Centeno (Torres). DT: Seferino Flores. Suplentes: Bussolati, Rissio.
L. Riveros (0): Andino, Degiorgi, González, Sosa, Reynols, Buosi (Rivarola), Prizzon, Cabral, Bertola (C), Fassi, Prado. DT: Diego Mirez. Suplentes: Meneguzzi, Gaudino, Miranda, Molinero.
Arbitro: Maximiliano Magnani. Cancha: Predio Pablo