lunes, 27 de marzo de 2017

RENDIRSE JAMAS



Pese a no jugar bien, Estudiantes se lleva el premio mayor por intentar siempre. En el último suspiro Nico Foglia acarició un tiro libre, la puso sobre el palo del arquero y concretó la victoria celeste.
Atlético planteó el juego de una forma para la cual Estudiantes no encontró las variantes que lo ayudaran a contrarrestarlo. Se afirmó en defensa y presionó jugando fuerte para deshacer las ofensivas celestes. Estudiantes tenía la pelota pero no encontraba la manera de atravesar la defensa canalla.
En el segundo tiempo nada modificó el panorama. Atlético seguía aguantando cada vez más atrás mientras que Estudiantes veía cómo se le consumía el tiempo sin lograr modificar el marcador. Avanzaba hasta el área rival y las únicas opciones que encontraba eran remates de media distancia.
Hasta que llegó la última jugada del partido y ahí se resolvió la búsqueda celeste. Cainelli encaró hacía el área y le cometen infracción. Foglia y Cuello se paran frente a la pelota, un par de empujones en la barrera, Pezzini que apenas se mueve y Nico que la pone sobre el palo del arquero.
Por cuestiones de merecimientos Estudiantes se quedó con el triunfo.
Síntesis del Partido
Estudiantes (1):
Peralta, Fenoglio, Maffini, Foglia (C), García (López), Cainelli, Cuello, Cabrera (expulsado st 27’), Montejano (Marchini –Rojas-), Comba, Sepúlveda. DT: Seferino Flores – Marcelo Vázquez. Suplentes: Bigo, Correa.
Atlético Adelia María (0): Pezzini, Villegas, Carrera, R. Sosa, Giacomelli, Pérez Araya (Palacio), Bosco (C), Pérez (Colomina), Córdoba (expulsado st 27’), Carusso (Domínguez), Dopazo. DT: Mario Menardi. Suplentes: Villegas, S. Sosa.
Gol: Foglia (st 50’).
Arbitro: Gerardo Cabral. Estadio Antonio Candini.
En Tercera Estudiantes derrotó a Atlético Adelia María por 3 a 1 con goles de Rigo, N. Gallardo y Bricco.