domingo, 18 de junio de 2017

ESTUDIANTES DERROTÓ A RIVEROS

Por la fecha 13 del Apertura de la Liga Regional, Estudiantes venció 2 a 1 a Lutgardis Riveros en el Candini y sigue arriba en la tabla de posiciones.
Estudiantes fue dominador en gran parte del partido pero le costó cerrar el partido. Pese a ir ganando 1 a 0 y jugar casi todo el segundo tiempo con un jugador más, no encontró la forma de definir con más holgura.
Después de manejar el trámite del primer tiempo, generando en ofensiva y sin sufrir sobresaltos defensivos, recién en el minuto 31 pudo abrir el marcador. Tiro libre ejecutado por Mattea que cae al corazón del área para que Torres con un cabezazo ponga el 1 a 0.
En el inicio del complemento, a los 6 minutos, se va expulsado Degiorgi. Cuando se suponía que iban a aparecer espacios para atacar y definir el partido, Riveros se cerró bien atrás, cada tanto sacaba una contra y se mantenía con vida, mientras que Estudiantes tenía la pelota pero no la jugaba con claridad.
A los 39 minutos llegó la supuesta tranquilidad. García escaló por izquierda y pase a Cuello que saca un zapatazo de afuera del área que se convierte en el 2 a 0. Riveros ya jugado siguió buscando y a los 45 descontó con el gol de Prado, dejando abierta unos minutos más la expectativa del resultado final.

Síntesis del Partido
Estudiantes (2): Peralta (C), Benavidez, Maffini, Fenoglio (Laspina), García, Cainelli (Bianchini), Icardi, Cuello, Mattea (Marchini), Comba, Torres. DT: Seferino Flores - Marcelo Vázquez. Suplentes: Bigo, Rojas.
Lutgardis Riveros (1): Andino, Degiorgi (expulsado st 6'), Arias, M. Sosa, Alvarez, F. Sosa (Sitko), Cordeiro, Etcheverry (Pérez Ribotta), Rivarola (Prizzón), Fassi, Prado (C). DT: José S. Echeverría. Suplentes: Bertola.
Goles: Torres (pt 31'), Cuello (st 39'), Prado (st 45').
Arbitro: Gabriel Luna. Estadio: Antonio Candini.
En Tercera Estudiantes venció a Riveros 2 a 1.