domingo, 4 de junio de 2017

GOLEADA Y PUNTA



Estudiantes goleó a Deportivo Municipal de Adelia María y alcanzó a Atenas en lo más alto de la tabla.
El 5 a 1 final fue un fiel reflejo de lo sucedido en el campo de juego. Aunque a Estudiantes le costó un poco en la parte inicial, en todo momento generó jugadas de peligro en ofensiva, y terminó desplegando en el complemento lo mejor de su juego.
Después de un primer tiempo flojo, el gol de Mattea, minutos antes que se cierre la etapa, cambió el desarrollo del juego.
En el segundo tiempo desde el inicio llegaron las emociones. A los 4 minutos penal para el cele que tira Montejano, tapa el arquero Rojas, Cuello toma el rebote, vuelve a tapar el arquero y la bola que le queda al Colo Cabrera que define de rabona.
En un momento de distracción Municipal descontó con el gol de Sosa. A partir de acá no hubo más distracciones y Estudiantes dominó el juego y lo plasmó en la red.
Luego de un par de ocasiones perdidas, a los 29 minutos Comba puso el 3 a 1 con un fuerte remate de derecha. En el minuto 36 Estudiantes se puso 4 a 1 cuando Cuello ejecutó un tiro libre desde el costado izquierdo que se metió sobre el primer palo de Rojas. La goleada se consumó a los 42 minutos con otro gol de Maxi Comba.

Síntesis del Partido
Estudiantes (5): Peralta (C), Laspina, Maffini, García, Bianchini, Cainelli, Cabrera, Cuello, Mattea (Icardi), Montejano (Benavidez), Centeno (Comba). DT: Seferino Flores. Suplentes: Bigo, Orozco.
Deportivo Municipal (1): Rojas, Gómez, Linardi, Torres (Pezzini), F. Villegas (R. Villegas), Rojo, Sosa, Gabelle (C), Duco, Nievas, Garro (Bressan). DT: Patricio Otero. Suplentes: Vaia, López.
Goles: Mattea (pt 41′), Cabrera (st 4′), Sosa (st 7′), Comba (2, st 29′ y 42′), Cuello (st 36′).
Incidencia: Rojas le atajó un penal a Montejano (st 3′).
Arbitro: César Felipa. Estadio Antonio Candini.