jueves, 31 de agosto de 2017

ESTUDIANTES AVANZA SEGURO




Estudiantes jugó ayer su segundo partido amistoso de pretemporada y, como hace unos días ante Instituto, volvió a dejar una imagen positiva.
Esta vez el rival fue Estudiantes de San Luis con la modalidad de un primer partido de dos tiempos de 35 minutos y otro de dos tiempos de 40.
En el primero de los encuentros Estudiantes ganó 2 a 1 y formó con Dulcich, Benavidez, Maffini, Palandri (Fenoglio), Bianchini, Cainelli (Rigo), Cabrera (Icardi), Cuello, Arriola (Lamba), Coronel y Torres (Giovanini).
El verde de San Luis comenzó mejor y cuando solo se jugaba 1 minuto marcó por intermedio de Brian Cuello. Llegando al minuto 10 Estudiantes comenzó a controlar el juego manejando bien la pelota y con mucha dinámica. A los 15 minutos Franco Torres empató el encuentro: recibió de Coronel, esquivó al arquero y convirtió.
Durante el complemento el celeste mantuvo el dominio y en el minuto 11 se puso al frente en el marcador. Estudiantes presionó y recuperó la pelota sobre el lateral izquierdo, desborde y centro de Bianchini para que Torres vuelva a dejar en el camino al arquero y ponga el 2 a 1.
En el juego principal el celeste se impuso al verde por 3 a 1.
Peralta, Sesma, Lamolla, Vester, García, Comba, Aimar, Zrun (Mattea), Garro, Abraham y Reynoso (Cabrera) fueron los elegidos por Marcelo Vázquez para el segundo partido.
En este encuentro Estudiantes tampoco dejó dudas. Mucha presión para recuperar y velocidad para atacar fueron las claves del buen juego celeste.
A los 23 minutos pared entre Reynoso y Comba, el chivo le gana la posición a Quiroga y con un tiro cruzado pone el 1 a 0.
En el minuto 38 Estudiantes aumentó el marcador. Tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Garro, y el cabezazo de Vester que se mete junto al palo.
El celeste liquidó el juego a los 2 minutos del complemento con el gol de Abraham, quien recibió de Zbrun y definió por encima de Lupardo.
Estudiantes de San Luis descontó a los 20 minutos con el gol de Distaulo.