lunes, 4 de septiembre de 2017

ESTUDIANTES Y RIVEROS EMPATARON EN UNO




Cuando ya casi tenía los 3 puntos en el bolsillo, Riveros le empató a Estudiantes a falta de dos minutos, y el león y el inglés terminaron repartiendo puntos en la fría y ventosa tarde de Alcira Gigena.
Apenas se iniciaba el partido y Estudiantes se acercaba con peligro. Alovero pelea una pelota en la puerta del área, asiste a Torres que engancha y remata pero el arquero Andino se queda con la pelota.
El celeste controlaba el juego por la buena labor de Guizzardi y la movilidad de Mattea y Lamba. En defensa no pasaba sobresaltos porque pese a los ataques locales la última línea de Estudiantes se mostraba muy firme en la marca.
Promediando la etapa el juego fue cada vez más parejo y trabado en el medio.Estudiantes ya no era tan incisivo en ofensiva y Riveros no hallaba la manera de superar a la defensa celeste.
En el complemento el local se adelantó en el campo buscando aprovechar el fuerte viento a favor, sin embargo fue Estudiantes el que pegó primero. Se jugaban 11 minutos, Riveros ejecuta mal un tiro libre y Juani Mattea,que toma el balón en su campo, elabora una veloz contra por el carril izquierdo y define de zurda entrando al área. El 1 a 0 abrió el partido. Riveros se lanzó a buscar el empate y Estudiantes se paró para intentar meter otra mortífera contra.
El local con poca paciencia culminaba las jugadas con pelotas áereas que controlaba bien Bigo mientras que Estudiantes, cuando podía salir en velocidad, fallaba en la puntada final.
Cuando el partido se iba con la segura victoria celeste, Riveros lo empató. Minuto 43, tiro de esquina desde la izquierda, Bigo la va a buscar pero el viento le juega en contra, Tomás Prado gana de cabeza y la mete al medio para que su hermano Joaquín convierta.

Sintesis del Partido
Lutgardis Riveros (1):
Andino, F. Sosa, Prizzón, M. Sosa, Degiorgi, Chacón (Echeverry), Bertola, Navalón, Britos, Fassi (T. Prado), J. Prado. DT: José S. Echeverría. Suplentes: Meneguzzi, Arias.
Estudiantes (1): Bigo, Rigo, Rojas, Fenoglio, E. López (D. Gallardo), Lamba, Guizzardi, Villarreal, Mattea, Alovero (Bricco), Torres (Montejano). DT: Sandro Carpinetto. Suplentes: Garelli, Correa.
Goles: Mattea (st 11′), J. Prado (st 43′).
Arbitro: César Filippa. Cancha: E. O. Saporiti (Alcira Gigena).
En Tercera Riveros se impuso a Estudiantes por 3 a 1.