lunes, 17 de junio de 2019

CON LA B NACIONAL EN LA MIRA




Una nueva esperanza, la que lleva implícita cada comienzo.
Estudiantes inició el derrotero que lo llevará a su debut en la B Nacional lleno de ilusiones.
Con el plantel a pleno, pasadas las 16 horas el presidente Alicio Dagatti le habló a los jugadores. Luego quien tomó la palabra fue el técnico Marcelo Vázquez para dar comienzo a la práctica inicial.
Con los profes Ricardo Palladino y Juan Nahas los jugadores empezaron el trabajo físico. Unos 33 futbolistas tomaron parte del mismo, entre los que se encontraban los ya conocidos del plantel campeón del Federal A (solo faltó Maxi Zbrun, que en breve se reintegra, y las "bajas" Mancinelli, Tejera, Oviedo, Gómez, Parisi, Miranda y Bruna), algunos jugadores de la primera local, de los juveniles de AFA y los refuerzos.
Los "nuevos" del plantel son Emanuel Martínez Schmidt, Francisco Aman, Yair Arismendi, Claudio Cevasco y Brian Olivera. Sobre el final del entrenamiento se hizo presente en el Candini el defensor paraguayo Arnaldo Recalde, próximo a rubricar su ingreso al celeste.

Las novedades más salientes son la incorporación de Andrés Aimar como manager deportivo, la de José Mancinelli como entrenador de arqueros y la del ayudante de campo Alberto Salomón, mendocino que viene de trabajar en Godoy Cruz con Daniel Oldrá.