lunes, 10 de junio de 2019

ESTUDIANTES EMPATÓ Y SE MANTIENE EN LA CIMA


Al final de la tarde el empate conseguido por Estudiantes fue positivo. Sus inmediatos perseguidores, Belgrano de Mackenna y Banda Norte, al no ganar no pudieron arrebatarle la punta.
El partido entre Estudiantes y Deportivo Municipal fue bastante raro. El celeste hizo todo para quedarse con la victoria generando muchas situaciones de gol. Sin embargo todo lo bueno que hicieron los dirgidos por Chepe Flores chocó con una gran tarde de Moggio, responsable de que Estudiantes no se quedara con los 3 puntos.
La única forma de vencer al arquero del Deportivo fue con el golazo de Montejano. Minuto 44 del primer tiempo y Mati que ejecuta de manera sublime un tiro libre que se mete en el ángulo.
Deportivo Municipal se encontró con el empate cuando solo se jugaban 2 minutos del complemento, con el gol de Campo.
Después aguantó los ataques de Estudiantes, que buscó de diferentes formas pero no consiguió cambiar el rumbo del partido.

SINTESIS DEL PARTIDO
ESTUDIANTES (1):
Bigo, Suárez, Castro, Fenoglio, Serassio, Azcurra (Icardi), Flores, Russo (Stefani), Quiroga (Mattea), Montejano, Céliz. DT: Seferino Flores. Suplentes: Garelli, Bricco.
DEPORTIVO MUNICIPAL (1): Moggio, Villegas (Becerra), López, Galeano, Bianchini, Messi, Campo, Gabelle (Almada), Juárez, Nievas (Camargo), Tambussi. DT: Walter Abbona. Suplentes: Rojas, Michelli.
Goles: Montejano (pt 44'), Campo (st 2').
Arbitro: Florencia Arizmendi. Predio Pablo Aimar.