lunes, 5 de agosto de 2019

LRFRC: EMPATE EN EL PREDIO




Por la fecha 4 del Clausura de la Liga Regional, Estudiantes empató con Ateneo Vecinos 1 a 1, en un partido jugado en el Predio Pablo Aimar.
 

El celeste comenzó mejor, manejando bien la pelota y generando jugadas en ofensiva.
Después de un par de llegadas y como corolario de ese dominio consiguió abrir el marcador. Minuto 27, Gaspar Manchado toma la pelota en el vértice izquierdo del área grande y con un remate cruzado pone el 1 a 0 para Estudiantes.
Abajo en el marcador Ateneo arriesgó un poco más y puso la mira en el arco de Bigo. En uno de esos avances, cuando se jugaban 37 minutos, Belem Bevilacqua marcó un penal, por una supuesta falta de Rojas, que Brian Aguero cambió por gol.

En el segundo tiempo el control del juego fue repartido. Ateneo tuvo sus mejores pasajes en los minutos iniciales de la etapa. Luego, pasado el minuto 20, Estudiantes pasó a comandar nuevamente las acciones. Sin atacar de una manera impetuosa, el celeste pudo llegar con cierto peligro al área rival. Tuvo sus oportunidades pero no estuvo fino en la definición y no consiguió quebrar la paridad.

Síntesis del Partido
Estudiantes (1):
Bigo, Rojas, Garoni, Fenoglio, Romero, Mattea, Icardi, Nicolay (Russo), Manchado (Rigo), F. López (Bricco), Stefani. DT: Juan Palandri. Suplentes: Garelli, Castro.
Ateneo (1): F. Bonni, E. López, Cornaglia, Berardi, Foggia (Correa), N. Bonni, Murúa, Bufarini, Scarpinello, Antinori (Tittarelli), Aguero (Antuña). DT: Lautaro Trullet. Suplente: Pinedo.
Goles: Manchado (pt 27'), Aguero (pt 37' penal).
Arbitro: Belem Bevilacqua. Estadio Predio Pablo Aimar.
En Tercera Estudiantes cayó ante Ateneo por 3 a 2.