viernes, 19 de junio de 2020

JAVIER LLANOS: "ME RETIRO FELIZ PORQUE EN CADA CLUB QUE ESTUVE DI TODO"



En la tarde del jueves el jugador de básquet de Estudiantes Javier Llanos realizó una entrevista en el tradicional programa "Pasión por el Básquet" que conduce Norberto Bonino.
Allí, uno de los referentes de nuestro primer equipo, confirmó que se retira de la actividad, dejando atrás una extensa y fructífera trayectoria.
"En enero comencé a entrenar pero mi rodilla me dijo, Javier ya está, entonces decidí retirarme, creo que dí todo, en todos los planteles que jugué, el año pasado pudimos jugar la Liga Cordobesa con Estudiantes, por la situación del celeste que varios jugadores mayores se fueron, le dije a Ramiro te acompaña un año más, pero me duele mucho y dije basta. Por ahora salgo a correr con Francisco y disfruto de ellos ,mis hijos y mi señora", comenzó diciendo.

Javier llegó a Estudiantes para afrontar la temporada 2018 y su talento, personalidad y experiencia sirvió para apuntalar a la gran cantidad de jóvenes jugadores que daban sus pasos iniciales en el equipo de Mayores.
En la temporada 2019 fue una de las piezas fundamentales del equipo que llegó a las finales del asociativo local y puso a Estudiantes nuevamente en una Liga Provincial.
"El año pasado la dirigencia de Estudiantes nos dió la posibilidad y el regalo de jugar la Liga Cordobesa y no se los voy a dejar de agradecer nunca, terminamos jugando los más grandes y muchos minutos y creo que hicimos un buen papel", agregó Javier.

Conmovía verlo, junto a jugadores como Ramiro Imaz, por la entrega y el amor con el que encaraban cada juego y la manera en que ponían al servicio del equipo todo su bagaje basquetbolístico cada vez que la situación lo ameritaba. Por eso y mucho más será una presencia que se va extrañar en nuestras canchas.
"Me retiro feliz porque en cada club que estuve di todo, pero todo, me entregue siempre y defendí cada color de camiseta como si hubiera nacido en el club que representaba. Hice muchos amigos, conocí mucha gente, más no puedo pedir", culminó diciendo el popular "Cabeza".