sábado, 24 de julio de 2021

JUVENILES AFA: GRAN REGRESO

 


Después de casi 3 meses de parate, por las cuestiones sanitarias conocidas por todos, retornó la competencia en el campeonato de los Juveniles de la Primera Nacional.
En la continuidad de lo que se denominó en un principio torneo del primer semestre, se jugó en la zona 3, en la que participa Estudiantes, la fecha 4.

En esta jornada los elencos juveniles celestes se midieron ante Deportivo Maipú, registrando en los 6 partidos 4 triunfos y dos derrotas.
Las categorías mayores visitaron la provincia de Mendoza. En 4ta División Estudiantes se impuso al cruzado por 3 a 2. Ganaba el celeste 2 a 0 con dos goles de Enzo Linardi en la primera etapa. Maipú alcanzó el empate en el segundo tiempo, hasta que cerca del final Juan Cosio puso el definitivo 3 a 2 a favor del celeste.
En 5ta división el triunfo también fue para Estudiates, que con goles de Alejo Fontanilla y Francisco Suárez venció al local por 2 a 0.
El partido de 6ta división marcó el único traspié de visitante ya que en un encuentro muy disputado Maipú venció por 1 a 0.

En el Predio Pablo Aimar jugaron las categorías más chicas. En 7ma División le correspondió el triunfo a Estudiantes por 3 a 1, con goles de Mateo Suárez, Deyvis Jallaza y Pedro Hourdebaigt.
En el encuentro de 8va División se impuso Deportivo Maipú por 1 a 0, mientran que en el cierre de la jornada, en el partido de 9na División, Estudiantes venció al cruzado por un contundente 3 a 0 con tantos de Pereyra, Cuesta y Molina.

En la próxima fecha, la 5ta del torneo, Estudiantes recibirá en Cuarta, Quinta y Sexta a San Martín de San Juan, y visitará la localidad cuyana en Séptima, Octava y Novena División.