domingo, 18 de mayo de 2008

DEMASIADO POCO

Estudiantes 1 Acción Juvenil 3
Decepcionante actuación de Estudiantes en la tarde de hoy. En ningún momento pudo agarrar la manija del partido, Juvenil le ganó el medio campo con más despliegue que fútbol y cuando tuvo la pelota no consiguió generar nada en ofensiva. Además atrás cometió algunos errores que le costaron dos goles en contra. El primer tiempo fue para el olvido. Estudiantes y Juvenil se prestaban de a ratos la pelota y la jugaban mal. Parise y Giuliano luchaban más de lo que jugaban, Sugamiele no encontraba la salida y Maxi López se retrasaba mucho para hacerse del balón por lo que los delanteros quedaban demasiado aislados. Juvenil se paró con 2 líneas de 4, Barrera y Funes se repartieron el medio campo y en base a fuerza se impusieron y quebraron a Estudiantes. Los pocos avances celestes se plasmaron por el lateral de Biolatti, que en una se metió al área visitante pero no pudo definir. Juvenil en los minutos finales de la etapa tuvo sus chances. A los 41’ Carassai solo (para mi en offside) la tiro afuera. A los 45’ se quedó con un mal despeje del fondo celeste y convirtió entrando por izquierda.

En el complemento el desconcierto celeste fue en aumento. Juvenil con la ventaja se adelantó en el campo y llegó al arco de Estudiantes con más asiduidad y peligro. Al minuto Mancinelli le tapó un mano a mano a Carassai. Estudiantes contó con una a los 6’, cabezazo de Di Santo desviado, pero no conseguía torcer el rumbo. Fernández estrelló dos tiros en el travesaño y la tercera que tuvo, a los 19’ tras otro mal rechazo, la mandó a guardar. Ya estaba en el campo Ontiveros (ingresó por Giuliano), Estudiantes defendía con 3 y Lisa pasó al medio para intentar sumar más gente en ofensiva. No resultó. Juvenil seguía manejando el trámite y creaba chances de gol mientras que a Estudiantes le costaba mucho avanzar. Gabosi ingresó a los 22’ por Sugamiele pero el cele no lograba conectar el circuito futbolístico entre él, López y Ontiveros. A los 27’ Fernández puso el tercero. El descuento llegó a los 32’ (desborde de Di Santo y cabezazo de Ontiveros) pero la expulsión de Reartes, un minuto después, ahogó los planes de remontada. Estudiantes terminó con 9 ya que a los 39’ también fue expulsado M. López. Derrota de Estudiantes en el que quizás haya sido su peor partido en el torneo.



Estudiantes formó con: Mancinelli, Lisa, D. López (C), Reartes (expulsado st 33’), Biolatti (Morsino), Giuliano (Ontiveros), Sugamiele (Gabosi), Parise, M. López (expulsado st 39’), Curti, Di Santo. DT: J. Bernardes. Suplentes: Tessa, Nuñez.
Goles: pt 45’ Carassai; st 19’ y 27’ fernández, 32’ Ontiveros.