domingo, 25 de mayo de 2008

ESTUDIANTES DERROTÓ A SAN MARTÍN

Abona repitió el mismo 11 inicial que había logrado el triunfo en Las Vertientes y también el mismo esquema táctico, pero los jugadores salieron a la cancha un poco desconcentrados lo que le costo el gol. En la primera jugada de riesgo del partido Di Santo marcó entrando como centrodelantero luego de recibir el centro desde la derecha.
Con el resultado en contra San Martín fue a la carga en buscar del empate, pero entre la falta de precisión a la hora de definir, primero Albelo y después Oyola tuvieron dos muy claras que se fueron por poco, y una buena actuación de Mancinelli hicieron que el primer tiempo terminara con el resultado favorable para el equipo de Río Cuarto.En los primeros 15 del segundo San Martín arrinconó en su propia área al equipo visitante, pero la pelota se negaba a entrar. Abona movió el banco en busca de un equipo más ofensivo con la inclusión de Saharrea, Molina y Ortiz. Con un equipo totalmente jugado al ataque cada contra de Estudiantes era medio gol, y después de desperdiciar algunas claras llegó el segundo a los 40 minutos por medio de Ontiveros. En el epílogo del encuentro el Jote Oyola marcó el descuento pero ya se habían jugado tres minutos de adición y sólo hubo tiempo para un centro más pero el mismo Oyola no pudo conectar de cabeza.Fue la primer derrota de local, pero no queda otra que seguir apoyando al equipo y entender que el cambio de categoría no es tan fácil como muchos piensan.
Agradecemos por la nota y la foto a
http://sanmartindemackenna.com.ar/

Estudiantes formó con: Mancinelli, Lisa, D. López, Nuñez (Morsino), Biolatti, Moliva (Arias), Sugamiele, Parise, Gabosi (expulsado st 45’), Curti (Ontiveros), Di Santo. DT: J. Bernardes. Suplentes: Tessa, Morsino, Sardellitti.Goles: pt 6’ Di Santo; st 42’ Ontiveros, 46’ Oyola.