martes, 8 de julio de 2014

ESTUDIANTES COMIENZA LA PRETEMPORADA

A las 15 horas, en el estadio, Estudiantes iniciará un nueva etapa preparatoria que desembocará en su participación en el Torneo Federal B 2014. El técnico Ricardo Dillon cuenta con casi todo el plantel del Argentino B pasado (solamente se desvincularon Benjamín Flordelmundo, Aranda, Cárdenas y Rivera) más las incorporaciones del delantero Alexis Ramos, el arquero Alejandro Calabria y el retorno de Hernán Peirone.
En una nota con Javier Albarracín en "Pelota de Trapo" (FM Maradó), Ricardo Dillon se refirió al arranque de este nuevo proceso:
"Comenzamos hoy, buscando una identidad nueva, a pesar de la continuidad de muchos jugadores. Tenemos que reinventar el equipo y lograr que las cosas sean como el torneo pasado".
"Pensamos en el plantel. A partir de hoy las pecheras y los números estarán en juego. Por ahora no me preocupa que juegue uno u otro".
"Planificamos el trabajo en varias jornadas de doble turno y en todas con inclusión de la pelota. Pensamos en algún viajecito para jugar algún amistoso o quedarnos unos días. Los trabajos serán fuertes y Ciro Vargas viene el lunes para realizar una evaluación".