jueves, 27 de noviembre de 2014

No para de subir



Estudiantes 3 9 de Julio de Morteros 1
Una victoria más de Estudiantes en la Copa Argentina que lo deposita en la final de la Fase Regional. Con goles de Flordelmundo, Pérez y Colazo se impuso claramente por 3 a 1 a 9 de Julio de Morteros.
Con mayor o menor intensidad en cuanto al ritmo y al juego, Estudiantes fue siempre el dominador del partido. Pudo sobreponerse a la expulsión de una pieza clave como Dopazo, y con paciencia esperó su momento para lastimar. En los minutos finales del primer tiempo consiguió lo que merecía y se fue al descanso ganando 2 a 0. A los 40' remate de Colazo que el arquero González no retiene y Flordelmundo que aparece en el área, captura el rebote y convierte. En el minuto 45 llegó el segundo gol: jugada de Pérez por la izquierda metiéndose al área, enganche ante el central Figueroa y casi cayéndose le da el puntazo de zurda que termina en la red.
En el complemento 9 de Julio trató de arrimar algo de peligro. Fue poco lo que pudo hacer y cuando logró sortear la última línea celeste chocó con una gran noche de Calabria. Estudiantes aprovechó los espacios que la visita dejó del medio hacia atrás y lo atacó constántemente. A los 17' la insistencia de Colazo dio sus frutos y marcó el 3 a 0. En el último minuto Nicolás Gaido sacó un remate inatajableque se transformó en el descuento de la visita.
Estudiantes supera una ronda más en la Copa Argentina y ahora deberá enfrentarse a Alianza de Moldes por la final Regional.
Síntesis del Partido
Estudiantes (3):
Calabria, Gómez, Garro, Scoponi, Ayelo, Schiavoni (Pérez Ribotta), Abataneo, Pérez (C), Flordelmundo (Galván), Dopazo (expulsado pt 26'), Colazo (Ramos). DT: Ricardo Dillon. Suplentes: Remedi, Giuffré, Fenoglio,Oviedo.
9 de Julio (M) (1): G. González, Mc Namara (Carballo), Medina, Figueroa (C), Arrieta, Raballo (expulsado pt 26'), Moretti (Tonda), D. González, N. Gaído, Leichner (A. Gaído),Soria. DT: Gaído - Bergantiños. Suplentes: Ruffini, Marcolini, Andreo, Lapalma.
Goles: Flordelmundo (pt 40'), Pérez (pt 45'), Colazo (st 17'),N.Gaído (st 44').
Arbitro: Julio Quinteros (Córdoba). Estadio Ciudad de Río Cuarto.