sábado, 6 de mayo de 2017

ESTUDIANTES DUEÑO DE SU FUTURO



Estudiantes maneja los tiempos. Según lo que disponga en el campo de juego hacía allí va el partido. Tiene toda las armas para decidir cuando ganarlo y cuando las usa bien es imparable.
De arranque el celeste se hizo dueño del partido y no fue sorpresa que a los pocos minutos estuviera ganando. Ya había llegado un par de veces con peligro antes que a los 9 minutos Sepúlveda pusiera el 1 a 0. Después le costó encontrar nuevamente el camino al gol. Sin embargo eso no significó que el partido se emparejara. Estudiantes siguió teniendo el control de la pelota pero no podía resolver bien en los últimos metros.
Recién cuando se jugaba la mitad del complemento el león volvió a sacar sus garras. A los 23 minutos Giménez con un penal tuvo el injusto empate a sus pies. El volante de Centro Social desperdició su chance pero encendió la alarma.
Estudiantes sacó del arco y fue letal. A los 26 minutos tiro libre al área visitante, cabezazo de Cabrera y Cainelli que abajo del arco se arroja en palomita y pone el 2 a 0. Un par de minutos después asestó el golpe que confirmaba la reacción cuando Bianchini pone el 3 a 0. En el minuto 36, después de tanto buscarlo y soportar infinidad de golpes en el intento, Comba convirtió el 4 a 0.
Estudiantes ganó y goleo y lo puede hacer cuando quiere. Tienen en cancha todo para hacerlo, solamente depende de él.

Sintesis del Partido
Estudiantes (4): Peralta, Benavidez, Fenoglio, Foglia (C) (Rojas), García, Cainelli, Cabrera, Icardi, Cuello (Bianchini), Sepúlveda (Centeno), Comba. DT: Seferino Flores-Marcelo Vázquez. Suplentes: Garelli, Martínez.
Centro Social (0): Juanena, Maggio, Bruera, Pérez Beck (Faciolo), Pereyra (expulsado), Franchi (Giordano), Giménez, Retamozo, Raillón (Gabosi), Giubergia, Gutierrez. DT:  Raillón. Suplente: Véliz,
Goles: Sepúlveda (pt 9'), Cainelli (st 26'), Bianchini (st 28'), Comba st 36').
Incidencia: Giménez desvió un penal (st 23')
Arbitro: Franco Bergese. Estadio Antonio Candini
En Tercera Estudiantes derrotó a Centro Social 8 a 0.