lunes, 1 de mayo de 2017

ESTUDIANTES VENCIÓ A ATLÉTICO SAN BASILIO



Estudiantes se recompuso de la caída en la jornada anterior, goleando a domicilio a Atlético San Basilio.
El celeste dominó el partido a voluntad, impuso al juego el ritmo que quiso y fue muy efectivo en ofensiva.
Los volantes de Estudiantes tuvieron una gran tarde que coronaron con goles. Desde allí se generó todo lo bueno que hizo el celeste.
En el minuto 13 Estudiantes abrió el marcador con un remate de Icardi desde afuera del área. Pasado el minuto 30 el local se animó un poco más y León estrelló un tiro en el poste. Ahí el celeste apretó nuevamente el acelerador y le dio forma a la goleada. A los 39 minutos Cuello peleó una pelota en el área y convirtió el segundo. Antes del cierre de la etapa Cainelli de cabeza marcó el 3 a 0.
El buen cierre celeste se prolongó en el inicio del complemento. En el minuto 5 Cuello con un medido remate desde 20 metros puso el 4 a 0, y seis minutos después Cainelli, otra vez con un cabezazo, hizo el quinto.
Todavía quedaban 35 minutos por jugarse perola suerte ya estaba echada, En una de las pocas aproximaciones ofensivas que tuvo Atlético descontó con el gol de Rimondeti. Estudiantes de a poco le fue sacando ritmo al partido y esperó el final controlando el balón sin tanta intensidad en ataque.

SINTESIS DEL PARTIDO
Atlético San Basilio (1): Romero, M. Sosa (Rivarolo), Macció (C), Vincenti, Piovera, León, G. Sosa, Bono (Piazza), Gaude, Aramburu, Teves (Rimondeti). DT: Juan Velázquez. Suplentes: Fagundes, Granero.
Estudiantes (5): Peralta (C), Benavidez (Laspina), Maffini, Fenoglio, García, Cainelli, Cabrera (Montejano), Icardi, Cuello, Comba, Sepúlveda (Torres). DT: S. Flores – M. Vázquez. Suplentes: Bigo, Bianchini.
Goles: Icardi (pt 13′), Cuello (2, pt 39′ y st 5′), Cainelli (2, pt 44′ y st 11′).
Arbitro: Roberto Rivero. Estadio: El Coqueto (San Basilio).
En Tercera Estudiantes se impuso por 7 a 1.