domingo, 14 de mayo de 2017

LRFRC: Estudiantes empató en Vertientes


El trámite del encuentro fue bastante trabado. Herlitzka buscaba cerrar los espacios y presionar, y  Estudiantes le costaba desarrollar su juego. Así poco pudo verse de juego en la primera etapa. Recién sobre el final Sepúlveda tuvo una chance que despejó Loser en la línea.
En el complemento Estudiantes se paró más adelante ante un Herlitzka que cada vez atacaba menos. A los 20 minutos Cainelli fue a pelear una pelota al área, un rebote y cuando la pelota se metía Marín la saca sobre la línea. Al minuto 23 Estudiantes tuvo una muy clara cuando cabeceó Maffini en el área y Romero la sacó estirándose sobre su poste derecho. Después de estos minutos de real peligro el juego volvió a decaer y ya no hubo opciones tan claras. El local se conformaba con el empate mientras que Estudiantes intentaba pero no encontraba la forma de desnivelar.
SINTESIS
Herlitzka 0: Romero, Terráneo, Marín, Loser (C), Kleist, Montironi (Marquez), Marclé, Mercau, Mores (Creao), Alvarez, Tanussi (Nuñez). DT: Diego Olarán. Suplentes: Contreras, Magallanes.
Estudiantes 0: Peralta, Benavidez, Fenoglio (Martínez), Maffini, García, Cainelli, Cabrera, Icardi (Mattea), Cuello (Bianchini), Comba, Sepúlveda. DT: Seferino Flores - Marcelo Vázquez. Suplentes: Garelli, Orozco.
Arbitro: Julio Sanabria. Estadio: Mauro Herlitzka (Las Vertientes).
En Tercera empataron 0 a 0.

Nota y Foto aaestudiantes.com.ar