jueves, 8 de noviembre de 2018

ESTUDIANTES SIGUE SUMANDO





En un partido muy disputado y en el que el juego apareció de a ratos, los Estudiantes empataron en cero, en un resultado que refleja en gran parte lo sucedido en la noche puntana.
En el primer tiempo al celeste le costó mucho desplegar su juego. Beraldi y Cabrera debían luchar demasiado con los volantes puntanos por lo que se hacía complicado avanzar y generar en ofensiva. Tampoco Cainelli y Bottino podían aportar mucho por las bandas ya que cada vez que intentaban desbordar eran victimas de constantes faltas, la mayoría pasadas por alto por el arbitro Gariano.
Recién pasado el minuto 30 comenzaron a verse incursiones ofensivas. Estudiantes avisó con una entrada de Ferreira, tras una combinación de Cainelli y Montejano, y con un cabezazo de Bottino que se fue apenas desviado. Sportivo llegó sobre el final con un remate de Viturro que Peralta contuvo en dos tiempos.
En el segundo tiempo Estudiantes mejoró ostensiblemente. El ingreso de Cuello fue un aporte positivo para poner en funcionamiento el circuito futbolístico celeste. Cabrera logró equilibrar el medio, Beraldi tomó más contacto con la pelota, y así Estudiantes fue algo más superior al verde puntano.
Aunque Estudiantes tenía el control del juego, no lograba trasladar ese dominio a la ofensiva. Con el verde bien cerrado, se hacía muy dificil penetrar su defensa. Al igual que en el primer tiempo, en los minutos finales se sucedieron un par de llegadas. Estudiantes exigió a Montoya con un cabezazo de Bruna y un tiro libre de Cuello y Sportivo tuvo el tiro del final con un remate de Distaulo que atajó Peralta.
Pese a perder la punta, Estudiantes continúa cosechando unidades que lo mantienen en los puestos de vanguardia.

Síntesis del Partido
Sportivo Estudiantes (0): Montoya, Vallejo, Corulo, Quiroga, Inostroza, Díaz (Pereyra), Giménez, B. Cuello, Viturro (Amieva), Rodríguez (Distaulo), Felice. DT: Héctor Arzubialde. Suplentes; Becerra, Meyer, Sosa, Bustos.
Estudiantes (0): Peralta, Benavídez, Foglia, Vester, Suárez, Bottino (Cuello), Cabrera, Beraldi, Cainelli, Montejano (Bruna), Ferreira (Gómez). DT: Marcelo Vázquez.  Suplentes: Mancinelli, Formica, Ceresole, Hesar.
Arbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo) Estadio: Héctor Odicino - Pedro Benoza. El Coliseo (San Luis).