lunes, 15 de julio de 2019

LRFRC - CLAUSURA: ESTUDIANTES NO PUDO EN GIGENA

En el inicio del torneo Clausura de la Liga Regional, Estudiantes cayó en su visita a ALcira Gigena ante Lautaro Roncedo por 2 a 1.
Estudiantes presentaba una formación juvenil, con cuatro debuts absolutos en Primera, Francisco Castro, Matías Pagliaricci, Sergio Vargas y Gaspar Manchado, y algunos de los cuales habían jugado el sábado la final de 4ta división de AFA ante Ferro CO en Córdoba. Ante esto, Juan Palandri, también debutando con DT de Primera, paró en cancha un equipo ordenado y que, pese a la poca experiencia de variosy el escaso tiempo de trabajo, estuvo a la altura de las circunstancias en este arranque de campeonato.

El encuentro se presentaba bastante parejo y equilibrado.La apertura del marcador llegó a través de una jugada desafortunada. En el minuto 35, un disparo de media distancia de Arrieta sorprendió a Bigo y se transformó en el 1 a 0 para el local.
El complemento fue más abierto y se dieron varias llegadas en ambas áreas. Estudiantes consiguió la igualdad en el minuto 19 cuando Gino Stefani definió por encima de Armengol.
Cuando parecía que el partido culminaba igualado, en el último instante, en una jugada de tiro libre, Cabral marca penal por una falta de Icardi, quien además se va expulsado.
Ya en el agregado Foggia ejecuta la pena y convierte el 2 a 1 que le da la victoria a Roncedo.


Síntesis del Partido
Lautaro Roncedo (2):
Armengol, Escudero, Campos (Pellizzari), Terráneo, Arrieta, Quiroga, Giménez, Martinelli (Flores), Chacon, Drusian, Picco (Foggia). DT: Guillermo Nuñez. Suplentes: Michelutti, Rosales.
Estudiantes (1): Bigo, Suárez, F. Castro, Pagliaricci, Serassio, Rigo, Icardi (expulsado st 45'), Nicolay, Romero, Vargas (F. López), Stefani (Manchado). DT: Juan Palandri. SUplentes: Hildmann, Bricco, Bracco.
Goles: Arrieta (pt 35'), Stefani (st 19'), Foggia (st 46' penal).
Arbitro Gabriel Luna. Estadio Lautaro Roncedo (Alcira Gigena).
En Tercera Estudiantes se impuso por 2 a 0.