Cuando parecía que Estudiantes se traía un punto desde Puerto Madryn, en la última jugada del partido Deportivo Madryn se hizo de la victoria con un gol de Braghieri.
El trámite del partido estuvo signado por el estado del campo de juego. Pesado y con mucha agua en varios sectores, limitó demasiado el accionar de Estudiantes, plantado en cancha con un once especial para el manejo y la circulación de la pelota.
Deportivo Madryn arrancó mejor, controlando el juego y generando opciones de ataque. El celeste se defendió bien, pudo aguantar las ofensivas del local y de a poco, cuando pudo amigarse en parte con el piso, comenzó a acercarse al área rival. En el final del primer tiempo la situación se dio vuelta y Estudiantes terminó como dominador y poniendo el partido en campo de Deportivo.
En el segundo tiempo Estudiantes pudo mantener sus intenciones. Deportivo Madryn salía a buscar y el celeste aprovechaba los espacios que dejaba del medio para atrás. Promediando la etapa el partido se planchó, fueron ganando en ambos las imprecisiones y no se daban llegadas de peligro. Con este panorama, que las variantes introducidas parecían no modificarlo, invariablemente el partido se iba en pardas. Sin embargo, cuando ya el reloj superaba lo adicionado por Ceballos, llegó la jugada que le dio el triunfo al local. Tiro libre pasando la media cancha, se juega en corto y la pelota va al área donde Braghieri se eleva por el segundo palo y mete un cbaezazo inatajable. Deportivo Madryn se iba ganando 1 a 0 inmerecidamente, ya que por lo hecho por Estudiantes el resultado debióser al menos un empate.
Síntesis del Partido
DEPORTIVO MADRYN 1 ESTUDIANTES 0
Deportivo Madryn (1): Bonnin, Ardiles, Calderón, Braghieri, Moreno (Zuliani), M. Peinipil, Recalde, Sánchez (Jara), Ferreyra (Giménez), Crego (Pérez), Palacio (J. Peinipil). Suplentes: Hass, Giacopuzzi, Rojas, Porto. DT: Leandro Gracián.
Estudiantes (0): Barlasina, Fenoglio, Arturia, Gómez, Abraham, Cainelli, F. Romero, Blanco, Rosales (Villalba), González (Gatani), Galván (Bonansea). Suplentes: Strumia, De Vito, S. Romero, Solveyra, Tévez, Messi. DT: Alexis Matteo.
Gol: Braghieri (st 50’)
Arbitro: Diego Ceballos – Estadio Abel Sastre (Puerto Madryn)